IX BIAU – Lanzamiento de VIDEOURBANA

1. VIDEOURBANA

Ya están disponibles las bases y la inscripción de la convocatoria de VIDEOURBANA. Puedes acceder a las bases en el siguiente enlace: http://www.bienalesdearquitectura.es/index.php/es/convocatoria-biau/videourbana-biau

Esta edición de la BIAU, dando continuidad al Concurso de Ideas en la Red iniciado en anteriores convocatorias, pretende utilizar las posibilidades que ofrecen los medios audiovisuales para poner en común percepciones sobre el espacio urbano.

El objetivo es componer un mapa de miradas y experiencias urbanas que permita conocer de primera mano y compartir las peculiaridades, diferencias y semejanzas de barrios y ciudades desde la perspectiva del habitante, buscando explotar de diferentes maneras la riqueza del lema: Nuevas geografías contextos iberoamericanos, concepto que guía a esta edición de la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo.

La presentación de VIDEOURBANA será en formato digital a través de la web de la BIAU, tanto del vídeo (mediante un enlace a una plataforma de vídeo como youtube, vimeo, etc.) como los datos del autor/es, el título del vídeo, su emplazamiento, el correo y teléfono de contacto.

2. CONFIRMACIÓN DE PROPUESTAS RECIBIDAS.

A lo largo de estos días hemos estado enviando, mediante correo electrónico, la confirmación de la correcta recepción de las propuestas recibidas. Si has subido alguna propuesta y no has recibido el correo de confirmación te rogamos te pongas en contacto con nosotros (consultas.biau@arquinex.es) para que podamos ver el estado de la inscripción y solucionarlo. ¡No queremos que ningún proyecto se quede sin participar!

3. AMPLIACIÓN DE PLAZO.

Como ya os comentamos en un correo anterior te recordamos el plazo de participación se ha ampliado hasta el 21 de marzo de 2014.

Por otro lado volvemos a darte algunas recomendaciones para que puedas inscribir tus propuestas sin problemas (Acceso a a la inscripción):

Panorama de obras. Es recomendable que las imágenes que subas al formulario no pesen más de 1 Mb, ya que su fin es la página web y no es necesaria más calidad. Es importante que nombres los archivos sin emplear caracteres especiales ni espacios en blanco (por ejemplo; vista-interior1.jpg)
Publicaciones. De la misma manera la imagen de la publicación (puede ser la portada o una imagen representativa) no debe pesar más de 1Mb por ser también una imagen que usaremos en la página web. Una vez hayas inscrito tu publicación tienes que enviarnos dos ejemplares a la Secretaría (Paseo de la Castellana, 12 4ª planta 28046 Madrid, España) tal y como se recoge en las bases de la convocatoria.
Trabajos de investigación. Usaremos el mismo criterio para la imagen resumen (1 Mb máximo). Para el archivo del trabajo se ha especificado un tamaño máximo de 10Mb para poder subirlo a través del formulario. Entendemos que muchos trabajos ocupan bastante más, así que, si ese es tu caso, puedes ponerte en contacto con esta Secretaría (consultas.biau@arquinex.es) y te indicaremos como proceder.

Es importante que rellenes el formulario de una sola vez, ya que el proceso no puede dejarse a la mitad y luego ser retomado. El sistema no envía ninguna confirmación de inscripción, nosotros revisamos la documentación y posteriormente te enviamos un correo electrónico si todo está bien.

No dejes para el último momento la inscripción de tus trabajos, ya que si todo el mundo lo deja para el final podemos saturar el sistema.

Si tienes cualquier duda o incidencia no dejes de ponerte en contacto con esta Secretaría (consultas.biau@arquinex.es)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s