Presentación del libro colectivo “Madrid, cuestión central. Autonomía y región metropolitana” con la participación de Alexandra Delgado el 5 de febrero en La Casa Encendida (Madrid)

Es un libro, editado por la Universidad Autónoma de Madrid, que nace a partir del curso “Temas clave sobre el futuro de la región metropolitana Madrileña”, organizado por el Grupo Territorio Racional y Sostenible de la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración del Área de Medio Ambiente de La Casa Encendida.

libro_madrid_cuestion_central_th

Con el acto de presentación del libro, que se celebrará de 11 a 13 h en la Sala audiovisual, se busca promover la reflexión, el debate y la acción para el cambio del actual modelo de desarrollo urbano. Desde la responsabilidad de generar y difundir conocimiento, este libro ofrece un trabajo colectivo en el que han colaborado 40 autores, cualificados y legitimados por su trayectoria política, empresarial, profesional, académica o investigadora para aportar conocimiento, opinión y propuestas sobre el futuro de la región metropolitana madrileña. Pretende ser una llamada de atención sobre la necesidad de que se defina un modelo territorial y económico que guíe el desarrollo de una región tan dinámica como carente de un proyecto de futuro consensuado con la sociedad.

Alexandra Delgado ha participado en la publicación con una aportación sobre “Una revisión crítica del planeamiento urbano en la evolución y crisis de la Región Metropolitana de Madrid”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s