La obra arquitectónica del Profesor D. Angel Fernández Avidad y Dª Elena González Avidad, “Manzana de equipamiento social”, seleccionada para representar a España en el XI Concurso Internacional de Buenas Prácticas de Naciones Unidas

Fuente: etsag.ugr.es

“Manzana de equipamiento social. Conjunto de Alojamientos Ogíjares en Alquiler para Jóvenes”, obra arquitectónica del Profesor D. Angel Fernández Avidad y Dª Elena González Avidad, seleccionada para representar a España en el XI Concurso Internacional de Buenas Prácticas de Naciones Unidas a celebrar en Dubai (Emiratos Árabes) en 2017.

La última obra arquitectónica del Profesor de la ETS Arquitectura de Granada, Don Ángel Fernández Avidad y Dª Elena González Avidad, titulada “Manzana de Equipamiento Social. Conjunto de Alojamientos Ogíjares en Alquiler para Jóvenes”, ha sido seleccionada, en un grupo de 25, por el Comité Habitat Español (MOPU) para representar a España en el XI Concurso Internacional de Buenas Prácticas de Naciones Unidas a celebrar cen Dubai (Emiratos Árabes) en 2017.

Es un proyecto de investigación sobre Vivienda Social realizado con la Fundación General de la Universidad de Granado y publicado en la revista Ciudad y Territorio Estudios Territoriales nº 190. Invierno 2016.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s