El Consejo del Departamento de Planificación, Diseño y Tecnología de la Arquitectura (SAPIENZA – Università di Roma) aprueba como investigadores externos a Elena Merino, Alexandra Delgado y Fernando Moral

Fuente: attheoutsetblog.wordpress.com

El pasado viernes 13 de octubre, el Consejo del Departamento de Planeamiento, Diseño y Tecnología de la Arquitectura de SAPIENZA – Università di Roma, dirigido por la Prof. Arch. Laura Ricci aprobó la colaboración, como investigadores externos, de los profesores de la Universidad Nebrija Elena Merino, Alexandra Delgado y Fernando Moral. Desde hace dos años están colaborando con el profesor romano Giacinto Donvito dentro del proyecto “EPICENTRI” donde están analizando las transformaciones que se localizan en las regiones y la ciudades desde la perspectiva de la historia, el territorio y la ciudad pública; áreas donde se centra su trabajo actual.

Sobre Sapienza – Universitá di Roma:

Se funda en 1303, por el Papa Bonifacio VIII como primera universidad de Roma ubicándose fuera de los muros del Vaticano y activando una nueva relación entre la curia y la ciudad de Roma. Desde ese momento, Sapienza adquirió una estructura más compleja lo que la ha conducido, después de más de siete siglos, a ser uno de los centros de mayor tradición y prestigio en Europa.

Actualmente cuenta con un número aproximado de 145.000 estudiantes y es considerada la mejor universidad italiana según rankings como el de Shanghái.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s